POWER , CORRUPTION AND LIES

"cambiaste de tiempo y de amor y de música y de ideas"

July 05, 2006

SOMOS TOTALMENTE REAKTOR


Este martes 4 de julio , dió inicio lo que serán 10 semanas de celebración de la primera década de vida de la compañía alemana de herramientas digitales para la producción musical, Native Instruments. NI se ha convertido en un paraíso para los diseñadores de audio, ingenieros, DJ´s, y público en general a lo largo de este tiempo, y softwares como Absynth, Traktor o Kontakt, así como el visionario Reaktor y hoy en día el aún más impresionante Kore, han cambiado la faz de la tierra y producciones que van desde Herbie Hanckock, Richard Devine, Martin L.Gore, Telefon Tel Aviv y decenas si no cientos de artistas , han mostrado porque esta versátil label de instrumentos digitales es quizás la mejor del mundo hoy en día.

Para celebrar el décimo aniversario, la compañía está ofreciendo una lotería peculiar en su sitio , que ofrece premios cada semana para quienes se registren en el concurso; está haciendo una rebaja de campeonato con hasta el 60% por ciento de descuento en productos completos y ofertas de 50% para usuarios registrados de varios de sus softwares. Además está invitando a una gran fiesta a celebrarse en el impactante club Watergate de Berlin , para el 23 de septiembre, en donde estaremos seguramente para reportar en exclusiva para otrascosas X otrasmúsicas y EETI.

En México los softwares de NI han tardado en prender a los productores nacionales, no tenemos tiendas que los distribuyan, pero este es un buen momento para entrarle a la jugada y conocer estas piezas de arte para la producción que sin embargo ya varios artistas de electrónica nacional han explorado. Visita entonces NATIVE INSTRUMENTSy unete al décimo aniversario de esta gran compañía que ha revolucionado con sus productos la música electrónica de nuestro tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home